Ad
Fichajes

El Atlético ata a Leicy con un nuevo contrato

Foto: Atletico de Madrid
El Atlético ata a Leicy con un nuevo contrato
blank

Casi dos meses después de haberla comprado a Santa Fe, Atlético de Madrid anunció la renovación del contrato de la colombiana Leicy Santos por tres años más.

El club ‘Colchonero’ informó que la cordobesa estará con ellos hasta el 2024 cuando su primera firma la ligaba solo hasta junio de 2021, luego de que pagaran 10.000 euros por su pase.

“Es muy importante para mí que el club me de toda su confianza. Estoy muy contenta y feliz en el equipo. Estar vinculada tantos años a uno de los mejores equipo como el Atlético de Madrid es muy importante”, dijo Leicy.

Durante esta temporada en Europa, la colombiana disputó 25 partidos y marcó cinco goles. Más allá de las cifras, la exsantafereña fue uno de los puntos altos en la producción de juego del equipo.

Leicy finalizó diciendo que su objetivo es mantener el nivel y “pelear por todas las competiciones en las que esté el club”.

<<También te puede interesar>>

(Visited 41 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes