En el día de hoy, el club Atlas F.C. anunció la lista de jugadores transferibles que no entran en los planes del entrenador José Guadalupe Cruz de cara al Clausura 2017 de la Liga Mexicana.
Dentro de la lista de 7 jugadores, se destacan el delantero Jefferson Duque y el mediocampista Aldo Leao Ramírez.
Ambos futbolistas tuvieron una temporada regular con sus respectivos clubes. Aldo Leao jugó 15 partidos de Liga y 2 de Copa con Cruz Azul y tan sólo anotó un gol. El samario de 35 años llegó a México en el 2008 y estaría pensando en volver a jugar en Colombia, buscando sus últimos partidos como profesional.
Por su parte, Duque jugó 12 partidos y nunca se reportó con anotaciones, una cifra muy mala para un delantero que era protagonista por sus recurrentes goles.El antioqueño llegó hace 1 año al fútbol mexicano y no ha podido encontrar su mejor nivel como el que tuvo en Atlético Nacional, en donde anotó 18 goles en el año 2015.
Se ha especulado que Duque llegaría a Independiente Santa Fe como refuerzo para la próxima Copa Libertadores y que Aldo Leao estaría en carpeta del Junior de Barranquilla. Lo único cierto es que ambos futbolistas son transferibles para el “Draft” (mercado de pases) de fin de año.
<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>
Riascos solucionó su situación en Brasil y es libre para ser contratado
Facebook
Twitter
Instagram
RSS