Selección

¡Atención! Falcao no jugaría la eliminatoria por lesión

Foto: laopinion.com.co
¡Atención! Falcao no jugaría la eliminatoria por lesión
blank

Para el partido de vuelta de octavos de final entre Manchester City y Mónaco, el ‘Tigre’ fue descartado por el técnico Leonardo Jardim:

“Falcao no está listo para jugar esta noche, ni siquiera estará en el banquillo”, dijo el portugués a la televisión francesa Canal Plus.

Aunque el cuerpo técnico de ‘Les Princes’ lo esperó hasta último momento, el ariete colombiano no se recuperó de un fuerte golpe en la cadera, recibido el pasado sábado ante el Bordeaux en la Ligue 1 de Francia y prendió las alarmas en la Selección.

Lo más preocupante es que el técnico José Pekerman deberá definir, el próximo viernes, los jugadores que disputarán los duelos de eliminatorias ante Bolivia el 23 de abril y Ecuador el 28 de abril y Falcao no estaría en la lista, ya que sufre una distensión muscular en la ingle –informó El Alargue–, lesión que lo deja fuera por 15 días.

Toda la afición espera contar con el delantero colombiano de mejor presente en todas las ligas del mundo y anhela que llegue completamente recuperado para poder obtener los 6 puntos. Ante un panorama negativo, la pregunta que surgiría sería: ¿A quién convocar para reemplazar al ‘Tigre’?

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Sporting piensa en pagarle a Nacional la cláusula por ‘Leo’ Acevedo

(Visited 152 times, 1 visits today)

More in Selección

Para Pekerman, “hay que tener mucha paciencia ante Bolivia”

Carlos GamaMarzo 22, 2017

La Selección jugará ante España y Portugal en junio

Carlos GamaMarzo 22, 2017

“Armero está bien con su familia y me pareció que estaba para volver a la Selección”: Pekerman

Carlos GamaMarzo 22, 2017