Goles

Atalanta sigue en la Copa y Duván sumó su séptimo juego seguido con gol

Foto: Twitter - @atalantabc
Atalanta sigue en la Copa y Duván sumó su séptimo juego seguido con gol
blank

Por los octavos de final de la Coppa Italia, este lunes el Atalanta B.C. derrotó por 2-0 al Cagliari con un gol y una asistencia del colombiano Duván Zapata, quien mantiene su gran racha.

El ‘Toro’ fue titular en la vuelta a la actividad con el club de Bergamo tras el descanso decembrino y fue vital para este triunfo que los puso en los cuartos de final.

Fue al minuto 88 cuando apareció –tras fallar varias jugadas antes– para poner el 1-0 con un cabezazo cerca de la línea de gol que fue imposible de atajar para el portero visitante.

Pero no sería lo único de Duván en el partido, ya que en el tiempo de adición asistió a Mario Pasalic para el 2-0 definitivo. Recibió en el área y aguantando con su cuerpo le dejó servido el balón al croata.

Con la anotación, Zapata llegó a 13 en lo que va de esta temporada, siendo esta la primera en este certamen –as otras han sido en Serie A y UEFA Europa League–. Pero no es lo único, ya que además es el séptimo juego consecutivo en el que consigue anotar.

Resumen: Cagliari 0-2 Atalanta

<<También te puede interesar>>

(Visited 168 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Aunque Córdoba volvió a marcar, el Köln cayó con Paderborn

Carlos Gamafebrero 15, 2019

Nuevo golazo de Quintero con River: la volvió a mandar al ángulo

Carlos Gamafebrero 14, 2019

Segundo gol de Ortega en los Emiratos con Baniyas

Carlos Gamafebrero 12, 2019