Fichajes

Atalanta está muy cerca de sumar a Duván para esta temporada

Foto: GOAL.com
Atalanta está muy cerca de sumar a Duván para esta temporada
blank

En las últimas horas se ha conocido desde Italia que el colombiano Duván Zapata podría dejar la Sampdoria después de una temporada. Al parecer, su futuro estaría en el Atalanta de Bergamo a pesar de que fue el mejor hombre en ataque de los ‘Blucerchiati’.

De acuerdo a la información de Gianluca DiMarzioel equipo ‘Neroazzurro’ no ha dejado de querer al goleador vallecaucano y en este mercado parece que se logrará.

Siendo este un mercado millonario para la Serie A –con Cristiano Ronaldo, Lautaro Martínez, Emre Can, entre otros– los de Bergamo tendrían una oferta de 14 millones de euros por el préstamo de Duván.

Pero no sería lo unico. La operación sería a préstamo –a dos años– por ese valor y con una opción de compra por 12 millones más, para un total de 26 millones muy seductores para la Sampdoria y para el colombiano, que en vez de ir a China con el Jiangsu prefiere quedarse en Europa.

La pasada temporada, a pesar de varias lesiones, Zapata consiguió anotar 11 goles en la Serie A disputando 31 partidos y siendo titular en 24 de ellos.

<<También te puede interesar>>

El Sevilla Atlético es el nuevo equipo del portero ‘Lucho’ García

(Visited 80 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Vasco presentó a Henríquez como su nuevo defensor

Carlos Gamajulio 15, 2018

La Premier sería el destino de Barrios, pero en diciembre

Carlos Gamajulio 14, 2018

En Italia comentan que Zapata podría regresar al Udinese

Carlos Gamajulio 13, 2018