Fichajes

¡Oficial! Atalanta anunció a Duván Zapata como su nuevo refuerzo

Foto: Twitter - @Atalanta_BC
¡Oficial! Atalanta anunció a Duván Zapata como su nuevo refuerzo
blank

Después de algunos días de negociaciones con la Sampdoria, Atalanta B.C. hizo oficial la transferencia del colombiano Duván Zapata para esta temporada como uno de sus grandes fichajes en busca de pelear por la Serie A y la UEFA Europa League.

Si bien el club de Bergamo no dio detalles sobre el valor, en Italia se asegura que fue un préstamo por dos temporadas a cambio de 14 millones de euros y con una opción de compra por 12 millones más.

“Estoy muy contento de estar acá porque sé del esfuerzo que ha hecho el presidente y su staff para que esto sea posible. Tengo muchas ganas de comenzar”, aseguró el vallecaucano en su primera entrevista con los medios del club.

Además, comentó que desde el primer momento lo han hecho “sentir importante y eso es bueno, sé de la responsabilidad que tengo en el campo. Desde hace tiempo que sabía de su interés y siento que llegó a un gran club”.

En su paso por la Sampdoria, el último año, Duván consiguió anotar 11 goles en 31 partidos –24 como titular– a pesar de las lesiones que lo aquejaron, por lo que el principal objetivo es estar en mejores condiciones físicas para aumentar esa cifra goleadora.

<<También te puede interesar>>

Jhon Riascos deja el Boyacá Chicó para ir a Arabia Saudita

(Visited 141 times, 9 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Vasco presentó a Henríquez como su nuevo defensor

Carlos Gamajulio 15, 2018

La Premier sería el destino de Barrios, pero en diciembre

Carlos Gamajulio 14, 2018

En Italia comentan que Zapata podría regresar al Udinese

Carlos Gamajulio 13, 2018