Fichajes

Duván puede ser una mina de oro para el Atalanta

Foto: ESPN
Duván puede ser una mina de oro para el Atalanta
blank

El portal especializado en fichajes Calciomercato ha dedicado este martes un artículo para hablar de la situación de Duván Zapata en el Atalanta y lo que viene a futuro para el colombiano.

De acuerdo a su información, el club de Bergamo pagará 14 millones de euros de la opción de compra –ya pagó 12 millones por el préstamo el año pasado– y planea sacarle provecho en el mercado.

Con sus 27 goles en lo que va de la temporada –aún le restan tres juegos, incluida la Final de Copa Italia– el vallecaucano se ha robado la mirada de varios equipos como Inter de Milán, Napoli, Chelsea y West Ham.

Su intención es, ya sea en este mercado o en el invierno, venderlo por 50 millones de euros, cifra por la cual estaría pactada su cláusula de salida una vez se haga efectiva la compra a la Sampdoria.

La decisión de si Duván cambia o no de equipo en junio está ligada a cómo se mueva la directiva para buscarle un reemplazo pensando en su participación en la UEFA Champions League de la siguiente temporada.

De momento, el colombiano y el equipo se enfocan en lo que será la Final ante la Lazio de este miércoles a partir de la 1:45 p.m. –hora colombiana–.

<<También te puede interesar>>

(Visited 589 times, 7 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

¿Al fin qué? Napoli sí estaría interesado en retener a Ospina

Carlos Palaciosmayo 26, 2019

Los goles de Falcao podrían volver a España

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

‘Chico’ Angulo cambiaría de equipo en la Liga MX

Carlos Palaciosmayo 23, 2019