Ad
Goles

Atalanta celebró su regreso a la Champions con gol de Muriel

Foto: GOAL.com
Atalanta celebró su regreso a la Champions con gol de Muriel
blank

Después de confirmar su regreso a la Champions League al finalizar la pasada jornada, Atalanta venció este martes a Bologna por 1-0 con gol de Luis Fernando Muriel.

El delantero atlanticense no fue titular pero, como viene siendo costumbre en esta temporada, entró para la segunda mitad y le cambió la cara al equipo de Bérgamo consiguiendo el tanto del triunfo.

Quien sí inició desde el pitazo inicial fue Duván Zapata, quien además fue el que asistió a Muriel en el gol aguantando la pelota en el área y dejándosela de frente al arco para que culiminara con un derechazo al primer palo.

Para ‘Lucho’ este fue su festejo número 18 en esta edición de la Serie A y el 19 en toda la temporada, sumando el que marcó en la Champions ante Dinamo Zagreb.

Con este triunfo, Atalanta ahora suma 74 puntos en la clasificación y es segundo de manera temporal esperando lo que suceda con el Inter ante Fiorentina.

El siguiente juego para Muriel y Duván será el viernes 24 de julio en San Siro ante el A.C. Milan, que sigue en la lucha por meterse en copas europeas de la siguiente temporada.

<<También te puede interesar>>

(Visited 201 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles