Golombianos

Sherman fue la figura de la Liga de Quito en goleada sobre el Delfín

Foto: Twitter - @DIRECTVEcuador
Sherman fue la figura de la Liga de Quito en goleada sobre el Delfín
blank

La jornada 15 de la segunda fase de la Primera A de Ecuador dejó un resultado inesperado para muchos, ya que la Liga de Quito goleó por 5-2 al Delfín S.C., el líder del campeonato. El colombiano Sherman Cárdenas se reportó con dos asistencias y participó en la elaboración de un tercer gol.

En su sexto juego como titular, de los 13 que ha disputado por la liga ecuatoriana, el mediocampista bumangués fue la gran figura del equipo quiteño, pese a que Hernán Barcos y Jhojan Julio se reportaron con dobletes.

Aunque no fue un pasegol, Cárdenas inició la jugada que derivó en el primer gol del partido y con ello inició una faena como ninguna otra desde su llegada al equipo ecuatoriano, con el que suma dos goles.

Para el 4-1 parcial, Sherman le sirvió un balón a Juan Anangonó, quien en una jugada individual enganchó y de pierna derecha la mandó a guardar.

Sin embargo, faltaba la cereza del pastel en el partido del colombiano, ya que en el 5-1 temporal, le mandó un balón perfecto a Julio, a espaldas de la defensa, para que definiera solo frente al portero.

Resumen: LDU 5-2 Delfin

Con estas dos asistencias, Sherman llegó a 5 en lo que va de la temporada y poco a poco se va ganando un lugar en el equipo de Pablo Repetto.

Ahora, la Liga llegó a 26 puntos y quedó a uno del Delfín, en la cima de la clasificación, por lo que irá a Guayaquil a jugar ante el Barcelona en busca de un triunfo que los mantenga en la pelea.

<<También te puede interesar>>

Cuadrado puso asistencia en la goleada de la Juventus en la Serie A

(Visited 82 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Agenda TV | Fin de semana para apoyar a los Golombianos después de la fecha FIFA

Carlos Gamaoctubre 19, 2018

“Me quedé en Boca para ganar la Copa Libertadores”: Barrios

Isaac Saldarriagaoctubre 19, 2018

Mina se pone a punto y estaría convocado para el duelo con Crystal Palace

Isaac Saldarriagaoctubre 19, 2018