Golombianos

‘Santi’ Patiño puso asistencia en la derrota de Orlando con Montreal

Foto: themaneland.com
‘Santi’ Patiño puso asistencia en la derrota de Orlando con Montreal
blank

Este sábado, en la semana 3 de la MLS 2019, Orlando City perdió en casa por 3-1 a manos de Montreal Impact y el colombiano Santiago Pariño se reportó con una asistencia.

De los nuestros no fue ninguno titular; Cristian Higuita entró al minuto 21 y Patiño lo hizo al 74′ en busca de cambiarle la cara al partido que en ese momento estaba 2-0 abajo.

La aparición de ‘Santi’ en el marcador llegó en el último suspiro del encuentro para decorar la derrota. Tras una buena corrida a espaldas de la defensa, el hijo de Milton le dejó servido el gol a Dom Dwyer en el 91′.

Para él, que llegó al equipo en este draft, fue su primer pasegol como profesional siendo este además su primer partido disputado en la temporada.

Lamentablemente, la derrota dejó al equipo de Florida con solo dos unidades en la clasificación y ahora deben preparar el duelo de la próxima semana ante New York Red Bulls.

<<También te puede interesar>>

(Visited 61 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Atalanta con Duvan empató con Juventus y le puso suspenso a su pase a la Champions

Carlos Palaciosmayo 19, 2019

Balanta y Basilea se consagraron campeones de la Copa de Suiza

Carlos Palaciosmayo 19, 2019

Conmebol anunció la fecha de inicio las Eliminatorias a Catar 2022

Carlos Palaciosmayo 19, 2019