Ad
Golombianos

Triunfo de Shenzhen y ‘pasegol’ de Preciado

Foto: Sina Sports
Triunfo de Shenzhen y ‘pasegol’ de Preciado
blank

La jornada 11 de la Super League de China dejó un triunfo por 3-1 de Shenzhen sobre Henan Jianye en el que Harold Preciado se reportó con una asistencia.

El delantero fue titular con los ‘Toros’ y disputó 65 minutos hasta que Jordi Cruyff decidió darle descanso para darle ingreso a Zheng Dalun.

Su aparición en el marcador llegó al 10′ para poner lo que era el 1-0 en favor de Shenzhen tras definición de John Mary; Preciado desbordó por derecha y le cruzó el balón al camerunés.

Para Harold ya son dos asistencias en esta temporada del fútbol chino luego de jugar 11 partidos y ser titular en 10 de ellos. Además, el ex Deportivo Cali suma dos goles.

Shenzhen, con el triunfo, llegó a 14 puntos en el Grupo A y le sacó la cuarta posición al Shanghai Shenhua –de Giovanni Moreno– que empató a segunda hora por 1-1 con Dalian Pro.

El siguiente partido para el equipo de Preciado será ante Jiangsu Sunin por la F.A. Cup de China el 18 de septiembre, mientras que por la Liga volverán a tener actividad el 21 del mismo mes ante Shandong Luneng.

<<También te puede interesar>>

(Visited 23 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos