Golombianos

Asistencia de Mendoza en empate del Bahia con el Goianense

Foto: Facebook - Esporte Clube Bahia
Asistencia de Mendoza en empate del Bahia con el Goianense
blank

El E.C. Bahia, de los colombianos Steven Mendoza y Pablo Armero (no convocado), sigue luchando por salir de la zona descenso y este partido ante el Atlético Goianense, por la jornada 23 del Brasileirao, no fue la excepción.

Si bien se fueron en desventaja desde el minuto 33, con anotación de Luis Fernando, al 55′ encontraron la igualdad por intermedio de Zé Rafael luego de una excelente jugada colectiva en la que participó Mendoza.

El vallecaucano puso el pase final para que el joven mediocampista eludiera al portero local y definiera de pierna derecha.

Mendoza sería sustituido al minuto 64 por Editar Junior, pero se fue con su primera asistencia en el torneo, en el cual también suma 4 anotaciones.

Con este empate, el Bahia llegó a 27 unidades en la clasificación y se ubica en la casilla 15, fuera de la zona de descenso solo por la diferencia de gol.

El siguiente partido para el equipo de los colombianos será el domingo 17 de septiembre en casa del Cruzeiro, que pelea por entrar a la Copa Libertadores 2018.

<<También te puede interesar>>

“James quiere ayudar al equipo lo antes posible”: Neuer

(Visited 34 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Estos son los partidos de los colombianos para este fin de semana

Carlos Gamaseptiembre 22, 2017

Dávinson está entre los 20 mejores Sub-21 del mundo, según L’Equipe

Harold Yepesseptiembre 22, 2017

Jair Palacios tras la goleada 8-2: “No puedo decir que hubo plata, pero sí algo extraño”

Sebastián Hernándezseptiembre 21, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn