Golombianos

Bayern, con asistencia de James, sigue en la DFB Pokal tras vencer al Hertha

Foto: Twitter - @FCBayern
Bayern, con asistencia de James, sigue en la DFB Pokal tras vencer al Hertha
blank

Por la tercera ronda de la DFB Pokal (Copa de Alemania), este miércoles Bayern Múnich derrotó a Hertha Berlín por 3-2 en el tiempo extra y James Rodríguez se reportó con una asistencia.

El mediocampista colombiano volvió a ser titular tras su aparición el fin de semana ante el Bayer Leverkusen y cumplió una buena presentación en la generación de juego ofensivo.

De hecho, su sociedad con Serge Gnabry dio resultado para el club bávaro en dos oportunidades. La primera, después de un duelo del colombiano que dejó el rebote para el 1-0 y la segunda con el doblete del ex Schalke 04.

Fue al minuto 49 en el que James logró un pase filtrado con mucha precisión para que Gnabry definiera cruzado ante la salida del portero que significó el 2-1 parcial.

Para el cucuteño esta fue su segunda asistencia en lo que va de la temporada, la anterior había sido en la Champions League ante Benfica. Además, ha marcado tres goles en la Bundesliga.

James jugó en total 118 minutos y además de su pasegol, tuvo por lo menos cuatro opciones de gol que no pudo concretar. Las dos más claras con un centro cruzado que quiso definir de rodilla y luego un intento de ‘globito’.

Con esta clasificación el Bayern ahora se enfoca en lo que serán sus juego de la Liga ante Schalke y Augsburgo antes de enfrentar al Liverpool por los octavos de final de la Champions.

<<También te puede interesar>>

(Visited 257 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Quiero conseguir continuidad”, Ospina sobre su momento en Napoli

Carlos Gamafebrero 15, 2019

Murillo seguirá sin debutar en Liga con el Barça: no fue citado Vs. Valladolid

Carlos Gamafebrero 15, 2019

Agenda TV | ¡Prográmese! Los partidos de los Golombianos para ver en el país en esta jornada

Carlos Gamafebrero 15, 2019