Golombianos

Asistencia de Guillermo Celis en el empate de Vitória Guimaraes

Foto: UEFA
Asistencia de Guillermo Celis en el empate de Vitória Guimaraes

El jugador colombiano (24 años) fue titular en el encuentro entre Vitória Guimaraes ay Feirense, partido de correspondiente a la primera jornada del grupo C de la Copa de la Liga en Portugal. Celis aportó una asistencia para que su equipo empataría 1-1 en el estadio Don Alfonso Heriquez.

El volante le puso una asistencia a Raphael en el minuto 39 del primer tiempo, con este gol el Vitória se puso en ventaja. Sin embargo, el Feirense empató en el minuto 51, tablas en el marcador para el primer encuentro de la Copa.

Con el partido de este sábado 7 de octubre, Celis sigue sumando minutos en Portugal. El ex Junior, ya lleva dos temporadas jugando para el Vitória, en las cuales ha disputado 19 encuentros con el conjunto portugués, hasta el momento no ha logrado convertir goles.

Por otro lado, Sebastián Rincón también fue titular con el Vitória, el delantero tuvo un partido normal y fue sustituido en el minuto 60 por Hélder Ferreira. El ex Tigre de Argentina llegó esta temporada a Portugal y en pocos partidos ya ha convirtió un gol.

En el Feirense no fue convocado el colombiano José Adolfo Valencia. El próximo encuentro del Vitória será el sábado 14 de octubre ante el Vasco Da Gama, encuentro correspondiente a la Copa de Portugal.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

A un triunfo del récord de Concacaf: el ‘Tri’ de Osorio sigue ganando

 

(Visited 108 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Dorlan es baja del Monterrey para el inicio de la Liga MX

Carlos Gamajulio 20, 2018

Los colombianos que disputarán el torneo Clausura del fútbol venezolano

adminjulio 20, 2018

Santa Fe igualó ante Rampla en la ida de la segunda ronda de la Sudamericana

Carlos Gamajulio 19, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn