Golombianos

Asistencia de Cristian Echeverria para el F.C. Honka en Finlandia

Foto: Instagram - Cristian Echavarría
Asistencia de Cristian Echeverria para el F.C. Honka en Finlandia

El volante colombiano (20 años) fue suplente en la victoria por 4-1 del F.C. Honka Espoo ante el A.C. Oulo, partido correspondiente a la jornada 25 de la Segunda División de Finlandia. A Echeverría le bastó un minuto para colocar una asistencia.

Cristian ingresó en el minuto 92 del encuentro por Koehonen. Al saltar al campo y tocar el balón, desbordó por izquierda y envió un centro bajo que conectó Ivanov para sentenciar el duelo por 4-1 final.

Cabe recordar que Echeverría llegó a Finlandia esta temporada procedente del Wisla Cracovia y un paso fugaz por el SJK Seinäjoki (Finlandia), donde no pudo debutar. En Colombia jugó en el Independiente Medellín en 2016 y hasta el momento no ha podido marcar su primer gol como profesional.

El equipo del colombiano se ubica segundo con 51 puntos, a tres del líder TPS Turku. El próximo encuentro del Honka será el sábado 14 de octubre cuando visite al Oulun Palloseura Jalkapallo por la jornada 26.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Gol de Luis Suárez con el Valladolid Promesas en la Segunda B de España

(Visited 65 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Junior consiguió sus primeros tres puntos en la Libertadores

Carlos Gamaabril 19, 2018

Uno de los golazos de Izquierdo al West Ham ganó en los Premios del Brighton

Carlos Gamaabril 19, 2018

Falcao recalcó que en este momento su única prioridad es el Mónaco

Luisa Gómezabril 19, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn