Golombianos

Sampdoria goleó al Crotone y Duván se reportó con una asistencia

Sampdoria goleó al Crotone y Duván se reportó con una asistencia
blank

Por la jornada 9 de la Serie A, la Sampdoria recibió en el Luigi Ferraris al Crotone, al que superó por 5-0. El colombiano Duván Zapata fue titular y colaboró en el marcador con una asistencia.

Antes del minuto 12, los ‘Blucerchiati’ ya estaban en ventaja por 2-0 gracias a las anotaciones de Gianmarco Ferrari y Fabio Quagliarella, este último desde el punto penal.

Sin embargo, antes del descanso había preparado otro gol el equipo genovés. Un desborde potente de Duván le permitió a Gianluca Caprari empujar el balón a la red, tras el pase del colombiano.

Para el ex América de Cali esta es su segunda asistencia (la primera fue ante el A.C. Milan) de la temporada, en la cual también suma 3 anotaciones.

Al final, la Sampdoria lo ganaría por 5-0 y el delantero de la Selección Colombia sumaría los 90 minutos del compromiso.

Con este triunfo, el equipo de Zapata llegó a 20 unidades en la Serie A y escala en la clasificación de manera temporal, mientras se termina la jornada.

La siguiente salida será este martes 24 de octubre ante el Inter de Milán, que oficiará de local.

<<También te puede interesar>>

Falcao mantiene su racha goleadora anotándole al Caen

(Visited 120 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

El Superclásico se lo quedaron Borré y Quintero con River

Carlos Gamaseptiembre 23, 2018

¡Volvió! Jackson regresó a las canchas luego de casi dos años de baja

Carlos Gamaseptiembre 23, 2018

Con dos asistencias, Darwin fue el ‘MVP’ del Minnesota en el triunfo sobre Portland

Carlos Gamaseptiembre 22, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn