Golombianos

Monterrey pegó primero en la Final de Concachampions con ‘pasegol’ de Dorlan

Foto: Twitter - @TheChampions
Monterrey pegó primero en la Final de Concachampions con ‘pasegol’ de Dorlan
blank

En la noche del martes se disputó la Final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf la cual resultó con triunfo para Monterrey por 1-0 sobre Tigres con una asistencia de Dorlan Pabón.

Cinco colombianos fueron titulares en este compromiso: Francisco Meza y Luis Quiñones con los Felinos, Stefan Medina, Avilés y Pabón con los Rayados, siendo los dos últimos los únicos sustituidos.

La Final regiomontana tuvo un primer tiempo muy bueno del Monterrey y eso se vio reflejado en el marcador. Al minuto 43 llegó el único gol del compromiso por intermedio de Nicolás Sánchez.

Dorlan, con un centro desde el tiro de esquina, encontró al defensor uruguayo quien conectó de cabeza para marcar la diferencia en el Volcán ganándole la marca a Meza.

Ya en la segunda mitad el juego fue todo de los Tigres con un Quiñones punzante por las dos bandas pero sin poder resolver en el área rival. Sus centros no encontraban definidor y sus remates eran rechazados.

En líneas generales fue un buen juego para todos los colombianos a excepción del error de ‘Pacho’ en el gol. Avilés salió al minuto 72 y Dorlan en el 88′.

La definición de esta Final será el miércoles 1º de mayo en el BBVA Bancomer. Antes de eso los Felinos enfrentarán a Puebla y los Rayados a Necaxa por la Liga MX.

<<También te puede interesar>>

(Visited 53 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Quejada es campeón de la Liga salvadoreña con Águila

Carlos Gamamayo 27, 2019

La Liga guatemalteca quedó en manos de Juan Osorio

Carlos Gamamayo 27, 2019

¡Tigres campeón! Meza y los Quiñónes ganaron la Liga MX

Carlos Gamamayo 26, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn