Golombianos

Asistencia de Dávinson Sánchez en triunfo del Ajax

Foto: espn.com.co
Asistencia de Dávinson Sánchez en triunfo del Ajax
blank

En el juego entre Ajax y Heerenveen, válido por la jornada 31 de la Eredivisie de Holanda, el conjunto de Ámsterdam se despachó con su rival y lo goleó 5-1.

Aunque la primera anotación del conjunto de Ámsterdam fue obra de Nick Viergever, el verdadero artífice del peligro fue Dávinson Sánchez. 

El defensor de la Selección Colombia ganó en el aire un balón complicado y habilitó de cabeza a su compañero de zaga. La esférica le rebotó en el pecho y se fue al fondo de la red.

Vea la asistencia de Dávinson:

El ex-Atlético Nacional sigue cumpliendo buenas actuaciones con el Ajax y continúa demostrando porque el Barcelona lo considera un fichaje prioritario de cara a las próximas temporadas. 

El ‘Ajacedien’ quedó con 75 puntos y no le pierde pisada al Feyenoord, el cual comanda la Liga con una unidad de ventaja. Hay que sumarle que el PSV es tercero con 69 y todavía no se ha desprendido de la pelea.

La Eredivisie está de infarto y claramente las emociones irán hasta la última fecha. Cuando los clubes grandes están en los puestos altos de la tabla, las sorpresas aparecen en cualquier momento.

La escuadra de Dávinson tendrá un compromiso complicado este jueves 20 de abril. Los holandeses visitarán Gelsenkirchen para afrontar la vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Schalke 04. A pesar del 2-0 que llevan a su favor, el resultado es corto sabiendo la dificultad que es jugar en el VELTINS-Arena.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Manotas y Ramírez anotaron en el juego Houston Dynamo Vs. Minnesota

(Visited 132 times, 1 visits today)

More in Golombianos

“La Selección es prioridad, todos queremos estar ahí”: Rodallega

Carlos GamaAbril 24, 2017

Jean sobre el enojo de Borja: “No es fácil adaptarse a otro país, la ansiedad es natural”

Sebastián HernándezAbril 24, 2017

¡Debutó Mondragón! Otro colombiano en la Liga Española

Sebastián HernándezAbril 24, 2017