Golombianos

Necaxa igualó en casa del Atlas y Culma aportó una asistencia

Foto: Univision Deportes
Necaxa igualó en casa del Atlas y Culma aportó una asistencia
blank

La jornada 7 del Clausura 2018 de la Liga MX comenzó bien para los colombianos con la actuación del extremo colombiano Gustavo Culma, quien jugaba su segundo partido de Liga con los Rayos mexicanos en el 1-1 ante Atlas. El ex CSKA Sofia puso una asistencia, mientras que Leiton Jiménez y Steven Barreiro fueron titulares con el local.

Gustavo, que llegó en este mercado al fútbol azteca, entró al minuto 74 y ese tiempo en cancha fue suficiente para dejar sus primeros destellos de calidad.

Corriendo a espaldas de la defensa de los ‘Zorros’, Culma recibió un buen balón y con toque sutil le dejó la pelota a Martín Barragán quien definió de primera para igualar el partido. Milton Caraglio le había dado la ventaja a los de Guadalajara.

Siendo este su tercer partido con la camiseta del Necaxa –dos en Liga MX y uno en Copa MX–, el ex Once Caldas sumó su primera asistencia en el fútbol mexicano y ya comienza a ganarse algunos elogios de la prensa y la afición.

Con este empate, el equipo de Culma llegó a nueve puntos mientras que el de Leiton y Barreiro se quedó en cuatro y sigue en el fondo de la clasificación.

En la próxima jornada Atlas enfrentará a Tigres y Necaxa lo hará ante Monterrey, ambos duelos con presencia de colombianos en los dos equipos.

<<También te puede interesar>>

Santa Fe pegó primero en casa del Wanderers, por la Libertadores

(Visited 58 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Arias fue presentado de manera oficial en el Atlético: “vengo a dar el máximo”

Carlos Gamaagosto 13, 2018

Roger se ganó un lugar en el 11 Ideal de la jornada 4 de la Liga MX

Carlos Gamaagosto 13, 2018

Elpides ganó, con las colombianas, pero no le alcanzó para avanzar en la Champions

Carlos Gamaagosto 13, 2018