Golombianos

Asistencia de Cuadrado en la victoria de la Juventus obre Sassuolo

Asistencia de Cuadrado en la victoria de la Juventus obre Sassuolo

Juan Guillermo Cuadrado sigue aportando su talento a la ‘Vechia Signora’. El colombiano dio asistencia en la contienda entre el Sassuolo y la Juventus, la cual ganó de visitante 3-1, partido correspondiente a la jornada 4 de la Serie A.

El equipo ‘juventino’ ganaba 1-0 con gol de Dybala. En el minuto 4 del segundo tiempo, se juntaron los que saben en el equipo: Higuían recibió el balón, se la tocó a Cuadrado que entrando al área vio a la ‘Joya’ argentina y Dybala, de cara al arco y con 5 hombres encima, sacó un puntazo y para el 2-0.

El ex Independiente Medellín arrancó el partido de titular y jugó los 90 minutos del partido. Con la asistencia de este domingo, Cuadrado fue una de las figuras del equipo por detrás de Dybala

El ’11’ de la Selección Colombia acumula en esta temporada un gol en cuatro encuentros en el campeonato local.

El colombiano le marcó al Chievo en la segunda jornada de la Serie A y venía de no jugar ante el Barcelona por la primera fecha de grupos de la UEFA Champions League, debido a que tenía que cumplir la roja que vio en la final ante el Real Madrid.

El próximo encuentro de los ‘Bianconeri’ será en su casa ante la Fiorentina el miércoles 20 de septiembre, partido que corresponde a la quinta fecha de la Serie A.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

‘Superman’ Ramírez reactivó su romance con el gol en la MLS

(Visited 80 times, 1 visits today)

More in Golombianos

¡Prográmese! Estos son los partidos de los colombianos que se verán en el país

Carlos Gamaenero 19, 2018

Luis Quiñones: “Me mentalizo en ser figura cuando llego a un nuevo equipo”

Sebastián Hernándezenero 18, 2018

Con asistencia de Dorlan, Monterrey remontó en Copa ante Dorados

Carlos Gamaenero 17, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn