Golombianos

Con asistencia de Copete, Santos recompuso su camino en el Paulistao

Foto: triplebr.com
Con asistencia de Copete, Santos recompuso su camino en el Paulistao
blank

Tres partidos consecutivos pasaron para que el Santos F.C. volviera a ganar en el campeonato Paulista 2018 –dos empates y una derrota–, recuperando el curso hacia el primer lugar del grupo D. Este miércoles superaron por 2-0 al Sao Caetano y el colombiano Jonathan Copete puso una asistencia.

El ex Atlético Nacional fue titular del ‘Peixe’ y al minuto 34 logró dejarle un buen balón a Lucas Verissimo, en el área chica, que este solo tuvo que empujar a la red.

Copete salvó un balón largo en la línea de fondo y con gran esfuerzo prolongó la posesión de su equipo en esta jugada que abría el marcador.

Posteriormente, Lucas Lima se encargó de aumentar la ventaja y poner el 2-0 definitivo en la segunda mitad con un remate de pierna izquierda cruzado.

Con este triunfo, Santos llegó a 11 puntos y recupera de manera temporal el liderato en su zona a la aprovechando el empate de Botafogo ante Ponte Preta. En la siguiente jornada habrá clásico ante Sao Paulo, de Santiago Tréllez.

<<También te puede interesar>>

“Empieza lo bueno de la Europa League”: Bacca, previo al duelo ante Lyon

(Visited 52 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Es una linda oportunidad”: Casierra, presentado en el Groningen

Carlos Gamajunio 22, 2018

Osorio no se confía ante Corea: “lo identificamos como un gran rival”

Carlos Gamajunio 22, 2018

Así jugarán los colombianos las fases previas de la Europa League

Carlos Gamajunio 20, 2018