Fichajes

Arsenal le puso un tiempo límite a Napoli para el pago por Ospina

Foto: Publimetro
Arsenal le puso un tiempo límite a Napoli para el pago por Ospina
blank

De acuerdo a la información de The Sun, la directiva del Arsenal le habría informado al Napoli que han estipulado un plazo máximo para que hagan efectiva la opción de compra por David Ospina.

A pesar de que el portero colombiano no cumplió con el número de partidos mínimos para que se hiciera obligatoria la transferencia, Carlo Ancelotti quedó contento con su rendimiento que pidió retenerlo.

Sin embargo, el equipo italiano aún no le paga los 3.9 millones de dólares pactados en la cesión hace un año y el Arsenal no piensa esperar mucho más.

El plazo máximo para que se realice el desembolso es el próximo sábado 22 de junio. Los Gunners sospechan, de acuerdo a la información del medio británico, que Napoli busca negociar por 2.5 millones de dólares.

Por el momento, Ospina se concentra en lo que será el debut en la Copa América con la Selección Colombia este sábado a partir de las 5:00 p.m. ante Argentina.

<<También te puede interesar>>

(Visited 83 times, 4 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Oficial: Castillo cambia de equipo en la Liga MX

Carlos Gamajunio 18, 2019

Muriel seguirá en Italia: Atalanta llegó a un acuerdo con el Sevilla

Carlos Gamajunio 17, 2019

¿Nuevo cambio? ‘Santi’ Tréllez podría dejar el Inter de Portoalegre

Carlos Gamajunio 17, 2019