Golombianos

Arsenal goleó al West Ham y Ospina volvió a ser titular en la Premier

Foto: Twitter - @D_Ospina1
Arsenal goleó al West Ham y Ospina volvió a ser titular en la Premier
blank

Por la jornada 35 de la Premier League, el Arsenal F.C. recibió en el Emirates Stadium al West Ham United al que superó por 4-1 con la actuación del portero colombiano David Ospina, que sumó su tercer partido en la temporada en este campeonato.

Nacho Monreal abrió enmarcado para los ‘Gunners’ al minuto 51, pero Marko Arnautivoc lo igualó al 64′ con un remate cruzado en el área, al que el arquero de la Selección Colombia no pudo llegar. Aaron Ramsey y Alexander Lacazette completaron el marcador.

En líneas generales, fue un buen partido de Ospina que tuvo un par de atajadas vitales para que los ‘Hammers’ no recortaran distancia.

Además de ser su tercer partido en la Premier –segundo como titular–, fue el regreso de David a la actividad después de sufrir una lesión en días pasados. En el pasado partido había estado convocado, pero no jugó.

El próximo reto para el Arsenal, con el colombiano seguramente de titular, será este jueves en la semifinal de la UEFA Europa League ante el Atlético de Madrid, de nuevo en Londres.

<<También te puede interesar>>

Con golazo de Carrascal, el Karpaty sigue luchando por la permanencia en Ucrania

(Visited 107 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

El Superclásico se lo quedaron Borré y Quintero con River

Carlos Gamaseptiembre 23, 2018

¡Volvió! Jackson regresó a las canchas luego de casi dos años de baja

Carlos Gamaseptiembre 23, 2018

Con dos asistencias, Darwin fue el ‘MVP’ del Minnesota en el triunfo sobre Portland

Carlos Gamaseptiembre 22, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn