Fichajes

Arsenal estaría interesado en incorporar a Cuadrado en enero de 2018

Foto: Deportes RCN
Arsenal estaría interesado en incorporar a Cuadrado en enero de 2018
blank

El colombiano sigue siendo noticia en el viejo continente, pero no solo por sus buenas actuaciones con su equipo, la Juventus. Los rumores de su salida siguen siendo eco en los medios y Arsenal parece ser un destino probable para el volante.

Según el diario Express, de Inglaterra, Juan Guillermo Cuadrado es uno de los más opcionados para llegar al club londinense en enero del próximo año.

Arsene Wenger, técnico de Arsenal, lo baraja entre sus opciones ante la inminente salida de Alexis Sánchez y Mesut Ozil en el próximo mercado.

El colombiano ya tiene pasado en la Premier League, con el Chelsea, donde su actuación no fue la mejor y por ese motivo fue cedido a Juventus donde recuperó su mejor nivel. Posteriormente, en el pasado mercado de verano, lo compraron por 20 millones de euros.

Cuadrado tiene contrato con la ‘Veccia Signora’ hasta 2020, pero los ‘Gunners’ harían el intento de llevarlo una vez más al fútbol inglés pagando una cifra superior para que al club italiano le represente un beneficio económico.

<<También te puede interesar>>

James, nominado a mejor jugador de la semana en la Champions

(Visited 89 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Vasco presentó a Henríquez como su nuevo defensor

Carlos Gamajulio 15, 2018

Jerry Ortíz dejó el fútbol estadounidense para ir a la Segunda de Armenia

Carlos Gamajulio 15, 2018

Olmes regresó al país tras seis meses sin jugar en el Oviedo

Carlos Gamajulio 15, 2018