Goles

Con gol de Arrieta, Caracas sorprendió a Everton en la Sudamericana

Foto: lavinotinto.com
Con gol de Arrieta, Caracas sorprendió a Everton en la Sudamericana
blank

En el juego de ida de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana, el Caracas F.C. sacó un valioso triunfo en Viña del Mar al superar por 2-1 al Everton, con un gol del colombiano Jesús Arrieta a los pocos segundos de haber ingresado al partido.

Arrieta, que llegó en este mercado al fútbol venezolano tras su paso por los Jaguares de Córdoba, entró al partido al minuto 76 cuando el partido estaba 1-0 a favor de la escuadra chilena.

Lo mejor llegó tan solo 12 segundos después, ya que fue a pelearle un balón al portero del Everton, le quitó la pelota y definió con el arco a placer para poner el empate de los avileños.

Para el oriundo de Tarazá este fue su primer gol oficial con el Caracas, además de ser su primer partido con esa camiseta.

Edwin Pernía se encargó de poner el 2-1 definitivo y el equipo venezolano se regresó a la capital de su país con un triunfo que vale oro y el cual deberá defender el próximo 6 de marzo para confirmar su clasificación a segunda ronda.

<<También te puede interesar>>

Junior empató en Paraguay y clasificó a la fase de grupos de la Libertadores

(Visited 79 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

[VIDEO] ¡Por fin! Colombia venció 2-0 a Argentina con goles de Roger y Duván

Carlos Palaciosjunio 15, 2019

Gol y asistencia de Barrios en el triunfo de Dallas por Copa

Carlos Gamajunio 12, 2019

Minnesota goleó en la Copa con anotaciones de Darwin y Angelo

Carlos Gamajunio 12, 2019