Fichajes

El Swansea está en conversaciones con el PSV para fichar a Santiago Arias

Foto: telegraph.co.uk
El Swansea está en conversaciones con el PSV para fichar a Santiago Arias
blank

El lateral de la Selección Colombia cumplió otra destacada temporada con el PSV y aunque no pudo alzar la copa de la Eredivisie de Holanda, se consolidó como una ‘pieza clave’ en el planteamiento táctico del entrenador Philip Cocu.

A lo largo de la temporada, el antioqueño disputó 28 encuentros —todos como titular— y se reportó una vez en el marcador. Su solidez defensiva, sumada a sus peligrosas proyecciones por la banda derecha, provocaron que varios clubes preguntaran por sus servicios.

A pesar del contrato que tiene firmado hasta 2019, las ofertas ya comenzaron a llegar a la sede de los ‘granjeros’. Según el Daily Star, el Swansea estaría dispuesto a desembolsar £12 millones para fichar al lateral y ya inició conversaciones con los directivos del club de Galés para finiquitar detalles.

Las lesiones que han aquejado al veterano Ángel Rangel y la falta de confianza en Kyle Naughton le abrirían el espectro de llegada al cafetero, ya que el timonel inglés Paul Clement está en busca de refuerzos para la zona defensiva y el nombre de Santiago es uno de los que más le ha llamado la atención. 

Para poder llevar a cabo la transferencia, ‘the jacks’ deberán pugnar con Everton, Tottenham y West Ham, clubes que también se han fijado en el futbolista de 25 años.

El futuro en la Premier League parece estar más que escrito, pues aparte de los interesados, Arias declaró antes de terminar la temporada, que estaba listo para dar el siguiente paso a una liga con más competencia de países como España, Inglaterra y Alemania. 

Cabe resaltar que si no llega una oferta que seduzca completamente al jugador, el representante lo dejará en Holanda para que gane más experiencia y siga consolidando su relación de afecto con los aficionados ‘rojiblancos’, quienes no desaprovechan oportunidad en el Philips Stadion para ovacionarlo y demostrarle todo el cariño.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

“Puedo decir que estoy para jugar en La Liga”: Johan Mojica

(Visited 466 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Con dos equipos de La Liga al acecho, Neyder sigue sin renovar con Elche

Carlos Gamaabril 16, 2019

El tiempo de Jarlan en Central se acaba: en Brasil lo están siguiendo

Carlos Gamaabril 16, 2019

En Inglaterra insisten por los goles de Duván

Carlos Palaciosabril 13, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn