Golombianos

Arias sigue firme en el Atlético: volvió a asistir en la victoria frente a Alavés

Foto: LaLiga.es
Arias sigue firme en el Atlético: volvió a asistir en la victoria frente a Alavés

El lateral colombiano Santiago Arias volvió a tener un juego destacado con la camiseta rojiblanca y asistió nuevamente en la victoria del Atlético de Madrid sobre Alavés por 3-0 en la jornada 15 de La Liga.

Durante el compromiso el antiqueño tuvo un primer tiempo en el que aprovechó su velocidad para contragolpear rápidamente y filtrar balones al área para sacar ventaja del buen juego aéreo de los arietes ‘Colchoneros’.

El 1-0 parcial llegaría en el minuto 25, precisamente en una de las aproximaciones del zaguero ‘Cafetero’. Nikola Kalinic mandaría a guardar con el estómago un balón que Arias centró magistralmente al área.

Esta es la octava ocasión en la que el ex PSV tiene acción con su equipo en La Liga. En otras competencias, el de Medellín jugó dos partidos por Copa del Rey y otro par por UEFA Champions League.

Por su parte, Daniel Torres volvió a quedar marginado de la convocatoria del equipo vasco y cada vez más se confirma su posible salida en este mercado invernal.

Próximamente, el club en el que milita Arias se medirá ante Brujas el martes 11 de diciembre por la última jornada de la Liga de Campeones. Una victoria de ‘Los Rojiblancos’ podría darles el liderato del Grupo A en el certamen internacional.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Óscar Pareja fue presentado oficialmente como D.T. de Xolos de Tijuana

(Visited 308 times, 1 visits today)

More in Golombianos

“La confianza es fundamental”: Montero sobre su regreso a la MLS

Carlos Gamafebrero 22, 2019

Agenda TV | Una jornada cargada de partidos de los Golombianos

Carlos Gamafebrero 22, 2019

Gustavo Vinasco, el héroe de la noche en la que Once Caldas quedó eliminado

Sebastian Herediafebrero 22, 2019