Goles

Arias le ganó el pulso al ‘Cucho’ y se estrenó como goleador en el Atlético

Foto:
Arias le ganó el pulso al ‘Cucho’ y se estrenó como goleador en el Atlético

Durante el duelo entre Atlético de Madrid de Santiago Arias y Huesca de Juan Camilo Hernández, el ‘Colchonero’ salió victorioso con protagonismo del zaguero de Medellín, quien marcó el segundo tanto de su equipo.

Aunque el partido comenzó nivelado y ambas escuadras generaron peligro en el área contraria, los del Metropolitano aprovecharon su poderío en ataque y llegaron al primer grito sagrado en el minuto 31 por intermedio de Lucas Hernández.

Ya en el segundo tiempo y con el marcador a su favor, los visitantes aprovecharon el desespero del rival y gracias a una definición magistral de Arias pusieron el segundo gol  de la noche.

La cereza del postre vendría en el minuto 71 después de un remate de Koke que decretaría el 3-0 final.

Para Arias este fue su primer gol con la camiseta de los madrileños, con la cual también ha aportado un par de asistencias.

Además, aprovechó en numerosas veces el carril derecho para buscar el centro a los delanteros del ‘Rojiblanco’, mientras que el ‘Cucho’, quien salió en el 61′, generó la oportunidad más importante de su equipo a los doce minutos del primer tiempo.

Próximamente, los dirigidos por Diego Simeone jugarán frente a Getafe por la vigésimo primera jornada de la Liga Santander el 26 de enero. Huesca por su parte, visitará a Real Sociedad un día después.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

(Visited 803 times, 2 visits today)

More in Goles

Aunque Córdoba volvió a marcar, el Köln cayó con Paderborn

Carlos Gamafebrero 15, 2019

Nuevo golazo de Quintero con River: la volvió a mandar al ángulo

Carlos Gamafebrero 14, 2019

Segundo gol de Ortega en los Emiratos con Baniyas

Carlos Gamafebrero 12, 2019