Goles

Arias marcó gol para el PSV en el empate contra Heerenveen

Foto: Twitter - @SC_ESPN
Arias marcó gol para el PSV en el empate contra Heerenveen
blank

Este sábado, por la jornada 24 de la Eredivisie, el lateral colombiano Santiago Arias se reportó con un gol para el PSV Eidnhoven en el empate por 2-2 contra el Heerenveen.

El de la Selección Colombia fue titular con el equipo local y al minuto 34 se encargó de anotar el primer gol del partido.

Tras un centro del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano –quien se iría expulsado minutos después–, el colombiano saltó en el área y cabeceó como manda el manual, al piso y con fuerza, para superar al portero del Heerenveen.

Para Santiago, que jugaba su partido número 22 en esta edición de la liga de Holanda (todos como titular) este fue su segundo gol de la temporada y el segundo en lo que va de este 2018, que le ha sentado muy bien.

A pesar de la anotación del es Equidad, el PSV no pudo aguantar el resultado y terminó igualando el juego por 2-2 con goles de Luke de Jong, Schaars y Ghoochannejhad, estos dos últimos para la visita.

Este empate deja no modifica el liderato del equipo de Arias, que con 62 unidades domina en solitario la clasificación, mientras que Ajax tiene 54 –con un partido menos–.

<<También te puede interesar>>

Jean Carlos Blanco marcó su primer gol oficial con el CSKA Sofia

(Visited 271 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Duván volvió a marcar y entró en la historia del Atalanta

Carlos Gamaabril 22, 2019

Conteo CG | Los goles colombianos en el exterior de esta jornada

Carlos Gamaabril 22, 2019

Atuesta puso gol y asistencia en el triunfo de LAFC sobre Sounders

Carlos Gamaabril 22, 2019