Selección

Arias está más cómodo con James por la banda derecha

Foto: La FM
Arias está más cómodo con James por la banda derecha
blank

Uno de los buenos momentos de Santiago Arias ante los Estados Unidos –triunfo por 4-2– llegó cuando James Rodríguez intercambió de perfil con Juan Guillermo Cuadrado, dándole más libertad al lateral del Atlético de Madrid de ir al ataque.

Al respecto, este domingo el antioqueño habló con la prensa asegurando que la presencia del ’10’ le ayuda “a tener un poco más de salida. Cuando el jugador tiene la pierna cambiada intenta tirar hacia adentro. Pero sea cual sea ese volante que juegue por delante de mí hay que conocer y tratar de hacer las cosas bien”.

Sin embargo, recalcó que no siempre puede ir al frente: “todo depende de las circunstancias del partido, de cómo sea el momento. Esto lo he ido aprendiendo en estos años, el pasar por buenos equipos me ha ayudado a crecer como futbolista”.

Entre tanto, sobre los recurrentes errores que ha tenido el equipo comenzando cada tiempo, Arias indicó que el equipo siempre quiere ganar los amistosos “pero se trata de mejorar en cada partido. Ir mirando esas falencias y arreglando las cosas que nos faltan; pero en general es trabajo es bastante bueno”.

Para muchos, Santiago fue una de las figuras de dicho compromiso ante el Team USA y podría repetir titularidad este martes en el Red Bull Arena.

<<También te puede interesar>>

Matheus piensa en el próximo reto: “estoy mentalizado en la Copa América”

(Visited 42 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Canadá 3-0 Colombia: derrota en el debut mundialista de la Selección Sub-17 femenina

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

La Selección Sub-20 ya conoce sus rivales para el Sudamericano 2019

Carlos Gamanoviembre 6, 2018

Sin amistosos en noviembre y sin entrenador: lo último desde la FCF

Carlos Gamaoctubre 31, 2018