Golombianos

Simeone no se decide entre Arias y Juanfran para enfrentar a la Juventus

Foto: Marca.com
Simeone no se decide entre Arias y Juanfran para enfrentar a la Juventus
blank

Este miércoles el Atlético de Madrid enfrentará en el Metropolitano a la Juventus en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y el colombiano Santiago Arias fue convocado.

Si bien el lateral de la Selección ha venido siendo el fijo de Diego Simeone en los últimos partidos para ocupar la banda derecha, en España hay duda sobre su titularidad.

De acuerdo a los entrenamientos más recientes del club ‘Colchonero’, el entrenador argentino ha probado constantemente con Juanfran como inicialista, lo que dejaría a Arias relegado al banco de suplentes.

En lo que va de la temporada el colombiano ha disputado 23 partidos (21 como titular) entre todas las competiciones y ha conseguido marcar un gol, además de aportar dos asistencias.

Hay mucha expectativa en cuanto a la participación de Arias, ya que de jugar tendrá que contener a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, un reto de gran nivel y que podría ser ese partido consagratorio en el equipo rojiblanco.

La pelota comenzará a rodar a partir de las 3:00 p.m. en el estadio madrileño y en el país se podrá ver por la señal de ESPN 2.

<<También te puede interesar>>

(Visited 40 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Lucho García debutó con el Sevilla en partido amistoso

Carlos Gamamarzo 22, 2019

‘Juanfer’ Quintero ya se recupera en Argentina

Carlos Gamamarzo 22, 2019

Rionegro rescató un empate ante Oriente en la Sudamericana

Carlos Gamamarzo 22, 2019