Fichajes

Arias fue anunciado por Olimpia y se unió a la pretemporada

Foto: Twitter - @elClubOlimpia
Arias fue anunciado por Olimpia y se unió a la pretemporada
blank

Después de varios días en suelo paraguayo, el defensor Jorge Arias finiquitó su vinculación con el Club Olimpia, que lo confirmó como su nuevo refuerzo procedente del Junior de Barranquilla, y se unió a los entrenamientos del equipo.

Aunque la escuadra guaraní no dio detalles de su transferencia, el jugador firmó por los próximos cuatro años y ellos pagaron 1,2 millones de dólares al club barranquillero para quedarse con el jugador.

Este miércoles, ya como jugador del club, realizó su primera práctica en la sede deportiva junto a sus nuevos compañeros, entre ellos Sergio Otálvaro y Mauricio Cuero.

“Contento de llegar a este gran club de Sudamérica. Fue una buena bienvenida la que me dieron los compañeros y los hinchas”, fueron las primeras palabras del colombiano tras la práctica.

Además, comentó que espera “tener ocntinuidad, adaptarme rápido al equipo y brindar todo de mi para seguir creciendo acá”.

<<También te puede interesar>>

Camilo Zúñiga, abatido por las lesiones, se retiró del fútbol profesional

(Visited 136 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Roa lo tiene claro: “si me toca presionar para quedarme en Huracán, lo haré”

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Tras su paso por Millonarios, Janeiler regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Mercado de Invierno | Todas las transferencias de los colombianos en el exterior

Carlos Gamafebrero 19, 2019