Golombianos

Mal escenario para Arias: el Atlético confirmó que sufrió una fractura costal

Foto: AS.com
Mal escenario para Arias: el Atlético confirmó que sufrió una fractura costal
blank

Santiago Arias recibió un golpe al final del partido entre la Selección Colombia y Venezuela (triunfo por 2-1) y no pudo terminar el juego en el campo. Se regresó a España y este lunes le realizaron un TAC que arrojó el desalentador resultado.

De acuerdo a la información del Atlético de Madrid, en un escueto comunicado de prensa, “la prueba realizada ha dictaminado que el defensa sudamericano sufre una fractura costal, por lo que queda pendiente de evolución”.

Aunque no se sabe si se trata de una fractura simple o algo que revista mayor gravedad, como mínimo el colombiano estará un mes sin actividad física, guardando estricto reposo.

Esperando más información desde el club ‘Colchonero’, seguramente Arias no podrá estar con la Selección para los amistoso de la fecha FIFA de octubre ante los Estados Unidos y Costa Rica que se jugarán el 11 y 15 de ese mes.

Se dice que su regreso podría darse para el 24 de octubre ante el Borussia Dortmund (Champions Legaue) o el 27 del mismo mes contra la Real Sociedad.

<<También te puede interesar>>

Los jugadores del mundo eligieron a Yerry Mina como candidato al XI FIFPro

(Visited 262 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Guarin puso una asistencia, pero el Shanghai Shenhua perdió

Carlos Gamaseptiembre 22, 2018

Agenda TV | ¡No te los pierdas! Los partidos de los Golombianos para este fin de semana

Carlos Gamaseptiembre 21, 2018

River citó a ‘Juanfer’ Quintero y Rafael Borré para el Superclásico

Carlos Gamaseptiembre 21, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn