Golombianos

¡Campeón! Arias sigue escribiendo su leyenda en el fútbol holandés

Foto: psv.nl / Photo Prestige
¡Campeón! Arias sigue escribiendo su leyenda en el fútbol holandés
blank

Este domingo el PSV Eindhoven se coronó campeón nuevamente en la Eredivisie, siendo su título número 24 en este campeonato, después de ganarle el clásico al A.F.C. Ajax por 3-0 con la presencia del lateral colombiano Santiago Arias.

Los goles del partido los marcaron Gastón Pereiro –minuto 28–, Luuk de Jong –minuto 38– y Steven Bergwijn –minuto 54–. El jugador de la Selección Colombia estuvo en cancha todo el partido, llegando a 29 juegos en esta edición de la Liga y todos como titular.

Foto: psv.nl / Photo Prestige

Con los tres puntos, el equipo de Eindhoven llegó a 80 sacándole diez de diferencia al Ajax cuando solo quedan tres jornadas –nueve unidades– por disputarse. Son inalcanzables.

Para Arias este título significó su tercero de Liga en el fútbol holandés y el quinto en total sumando las dos Supercopas que también ha levantado con el PSV.

Además, mantiene su leyenda como el único jugador colombiano en ser campeón de la Eredivisie. Los tres que han estado cerca fueron Dávinson Sánchez, Mateo Casierra y Luis Manuel Orejuela, todos con el Ajax.

<<También te puede interesar>>

Con asistencia de Rivas, el filial de los Red Bulls le ganaron al Tampa Bay Rowdies

(Visited 52 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Milan ganó, pero Zapata solo jugó 14 minutos por lesión

Carlos Gamaenero 21, 2019

A pesar de la asistencia de Pérez, Querétaro cayó con Monterrey

Carlos Gamaenero 19, 2019

James volvió y participó en un gol en el triunfo del Bayern

Carlos Gamaenero 18, 2019
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn