Ad
Selección

‘Santi’ Arias es baja de la Selección para enfrentar a Chile

Foto: @laaficion
‘Santi’ Arias es baja de la Selección para enfrentar a Chile
blank

Este viernes el lateral Santiago Arias sufrió una dura lesión en su tobillo izquierdo la cual lo sacó no solo del partido con Venezuela (triunfo por 3-0) sino también del juego ante Chile en Santiago.

Fue al minuto 8 cuando el jugador del Bayer 04 intentó sacarle la pelota a Darwin Machís y su pie se quedó clavado en el césped recibiendo el peso del venezolano.

Arias tuvo que salir en camilla y con claras muestras de dolor, aunque se mantuvo hasta el final del partido dentro del estadio bajo supervisión del cuerpo médico de la Selección.

Si bien aún no hay confirmación del alcance de su lesión, todo parece indicar que se trata de una luxación de los ligamentos en esa articulación, lo cual lo tendría entre 4 y 6 meses por fuera de las canchas.

Claramente, Arias no hará parte del viaje del equipo nacional a Chile y estará trasladándose en las próximas horas a Alemania para ponerse a disposición del cuerpo médico del Bayer, equipo al que había llegado en este mercado a préstamo desde el Atlético de Madrid.

<<También te puede interesar>>

(Visited 145 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Selección