Golombianos

Arias asistió en la goleada del Atlético sobre Sant Andreu en Copa

Foto: LaLiga.es
Arias asistió en la goleada del Atlético sobre Sant Andreu en Copa

En partido correspondiente a la vuelta de la llave entre Atlético de Madrid y Sant Andreu por la Copa del Rey, el zaguero colombiano Santiago Arias fue titular y puso una asistencia en el segundo gol del ‘Colchonero’ para el triunfo por 4-0 en el Metropolitano.

Durante el encuentro, el internacional colombiano volvió a tener un partido sin mucha exigencia en la que respondió en defensa e, igualmente, se volcó en ataque durante gran parte del juego aprovechando las facilidades del rival.

El pasegol del ex PSV llegaría en el minuto 53 cuando Nikola Kalinic aprovechó un centro del lateral antioqueño que mandó a guardar con un cabezazo, sin marca en el área.

Con el triunfo, el equipo de Arias se ganó un lugar en los octavos de final del certamen local, un paso más cerca de la final y un posible título.

El próximo compromiso de los dirigidos por Diego Simeone se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre frente al Alavés, de Daniel Torres. Una victoria del plantel en que milita Arias, podría dejarlo con los mismos puntos que Barcelona, escuadra que actualmente lidera La Liga.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Con Quintero recuperado, River viajó a Madrid para enfrentar la final de la Libertadores

(Visited 190 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Chará fue generoso y asistió en el triunfo de Timbers

Carlos Palaciosmayo 25, 2019

¡De taquito! Montero asistió en la victoria de Vancouver sobre Dallas

Carlos Palaciosmayo 25, 2019

Barcelona perdió la Final de la Copa, pero Murillo sumó un título a su carrera

Carlos Palaciosmayo 25, 2019