Fichajes

En Banfield aseguran que Arboleda no se va

Foto: launion.com.ar
En Banfield aseguran que Arboleda no se va
blank

Las últimas semanas no han sido las mejores para Iván Arboleda, quien fue señalado en la derrota por 3-2 a manos de Defensa y Justicia. El colombiano aseguró que no aguantaba más y ahora en Banfield hablaron de su caso.

En entrevista con El Mundo F.C., Óscar Tucker (vicepresidente) comentó que en el club no saben qué pasó y por qué se generaron tantos rumores sobre su posible salida.

“Es nuestro arquero titular, quizás en el semestre cometió algunos errores pero nada más. Es uno de los talentos más importantes del club”, comentó el dirigente.

Además, agregó que “no hay nada con Arboleda, él tuvo que viajar con su Selección. Le hablamos a Superliga para adelantar el juego para que él pueda atajar, pero no se pudo hacer”.

Se ha dicho que el ‘Taladro’ ya tiene vendido a Iván a los Xolos de Tijuana, a lo que respondió con seguridad: “no lo vendimos a ningún lado”.

“Uno sabe que Banfield tiene esa necesidad de vender jugadores, pero no tenemos ninguna oferta por él. No está vendido, es jugador nuestro”, añadió.

Por último, dejó claro que lo que queda de la temporada en el fútbol argentino Arboleda va a seguir tapando como titular.

“Él vuelve de la fecha FIFA y va a seguir atajando, es nuestro arquero titular. Entiendo que él puso algo en su estado de WhatsApp, estaba triste, enojado, como un joven atacado, pero luego lo borró. Nosotros le hablamos mucho a ellos de que las redes sociales lastiman, que tengan cuidado”, finalizó.

<<También te puede interesar>>

(Visited 232 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Oficial: Castillo cambia de equipo en la Liga MX

Carlos Gamajunio 18, 2019

Muriel seguirá en Italia: Atalanta llegó a un acuerdo con el Sevilla

Carlos Gamajunio 17, 2019

¿Nuevo cambio? ‘Santi’ Tréllez podría dejar el Inter de Portoalegre

Carlos Gamajunio 17, 2019