Fichajes

Arboleda podría cambiar de equipo en el fútbol argentino

Foto: launion.com.ar
Arboleda podría cambiar de equipo en el fútbol argentino
blank

El joven Iván Mauricio Arboleda lleva un año y medio excelente en el arco del C.A. Banfield, por lo que es obvio que las miradas comiencen a posarse sobre él para un cambio de equipo en el próximo mercado.

Según informó el programa radial ‘Siempre Rojo’, Independiente de Avellaneda tiene al tumaqueño entre sus opciones para la titular en el arco.

En Argentina se dice que Martín Campaña –actual portero del Rojo– se iría a Santos F.C. de Brasil por pedido de Jorge Sampaoli, lo que dejaría al equipo en necesidad de otro jugador que de seguridad.

“Ya hubo un contacto con los dirigentes de Banfield pero aún no hubo una oferta formal. La ‘Araña’ es del gusto de (Ariel) Holan porque ya lo conoce de su paso por el Taladro”, indicó el medio.

Arboleda –que estuvo preseleccionado para el Mundial de Rusia 2018– debutó en el 2016 con Banfield y desde el 2017 se ha adueñado del arco con 28 apariciones en Liga, ocho en Copas internacionales (Sudamericana y Libertadores) y dos en Copa Argentina.

En lo que va de esta Superliga 2018/19, Iván ha disputado 15 partidos y ha recibido solo 12 goles. Además, ha logrado sacar su arco en ceros en cinco oportunidades.

<<También te puede interesar>>

(Visited 1.402 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

En Banfield aseguran que Arboleda no se va

Carlos Gamamarzo 21, 2019

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Alagoano es el nuevo equipo de Armero

Carlos Gamamarzo 18, 2019