Golombianos

“Prefiero pensar que son gustos del entrenador”: Arboleda y su situación en Banfield

Foto: launion.com.ar
“Prefiero pensar que son gustos del entrenador”: Arboleda y su situación en Banfield
blank

Desde el partido ante Defensa y Justicia, señalado de fallar en dos goles, Iván Arboleda no juega con Banfield y al respecto el joven portero habló para TyC Sports.

“Estoy muy tranquilo, luchando fuerte. Hoy me toca estar en un lugar donde ya estuve. No fue fácil convencer al técnico más grande de la historia de Banfield, Falcioni, y ahora estoy trabajando para ganarme la confianza de Hernán”, comentó.

Sobre el error de aquel partido, Iván aseguró que al parecer es “una lección del técnico. Actualmente ataja Cambeses y espero que le vaya muy bien”.

“¿Qué arquero no se ha comido goles a mi edad? Todavía me toca aprender mucho. No quiero pensar que fue por el error que me condenó a perder el puesto en la titular, prefiero pensar que son gustos del entrenador”, añadió Arboleda.

Este fin de semana el Taladro enfrenta a Estudiantes por la Copa de la Superliga y el puesto bajo los tres palos parece que seguirá con el mismo dueño.

“Desde que volví de la Selección no he jugado, sigo trabajando en silencio. Si el club me necesita estoy disponible siempre”, finalizó.

<<También te puede interesar>>

(Visited 100 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Atalanta con Duvan empató con Juventus y le puso suspenso a su pase a la Champions

Carlos Palaciosmayo 19, 2019

Balanta y Basilea se consagraron campeones de la Copa de Suiza

Carlos Palaciosmayo 19, 2019

Conmebol anunció la fecha de inicio las Eliminatorias a Catar 2022

Carlos Palaciosmayo 19, 2019