Golombianos

Cuenta perdida: Arboleda atajó penal y volvió a ser figura de Banfield en la Superliga

Foto: Twitter - @SC_ESPN
Cuenta perdida: Arboleda atajó penal y volvió a ser figura de Banfield en la Superliga
blank

El joven portero colombiano Iván Mauricio Arboleda volvió a ser figura del C.A. Banfield en la Superliga de Argentina en el triunfo por 2-0 en casa de Gimnasia y Esgrima de La Plata atajando un penal, así como varias jugadas claras de gol ante la delantera del ‘Lobo’.

Ya hemos perdido la cuenta de las veces en las que el ex Deportivo Pasto ha brillado bajo los tres palos del ‘Taladro’ y en esta jornada –la 19 del torneo local– no fue la excepción.

La noche épica de Arboleda comenzó al minuto 36 con un penal atajado a Brahian Alemán con un manotazo brillante a mano cambiada que mantenía la igualdad en ceros.

Sin embargo, no sería lo único, ya que en la segunda mitad le volvió a sacar otra pelota de gol al uruguayo Alemán con el partido 1-0. Esta vez también tuvo ayuda del palo.

Los elogios para el colombiano estallaron cuando sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo y no quiso abandonar el partido a pesar del fuerte dolor que incluso le hizo sacar algunas lágrimas.

“Si tengo manos para atajar, voy a hacerlo”, expresó el guardameta.

La transmisión de TNT Sports dio a Iván como la gran figura del partido junto al delantero y capitán Darío Cvitanich, quien le cedió el galardón al tumaqueño.

<<También te puede interesar>>

¡Hasta 2021! Morelos renovó contrato con los Rangers F.C.

(Visited 256 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“No fueron 10, porque mantuvimos el orden”: Bolillo Gómez

Sebastian Herediajunio 24, 2018

Panamá, del ‘Bolillo’, fue goleada pero logró su primer gol en un Mundial

Carlos Gamajunio 24, 2018

¡A Segunda! El Elche, con Neyder, logró el ascenso en el fútbol español

Carlos Gamajunio 24, 2018