Golombianos

Arboleda volvió a ser figura, pero Banfield igualó con Nacional en la Libertadores

Foto: Twitter - @LaUnionDiario
Arboleda volvió a ser figura, pero Banfield igualó con Nacional en la Libertadores
blank

El juego de ida de la fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores, entre el C.A. Banfield y Nacional de Montevideo, acabó con empate 2-2 en el Estadio Florencio Solá. El portero colombiano Iván Mauricio Arboleda fue titular y volvió a tener una jornada brillante con el ‘Taladro’.

La jugada más importante de Arboleda llegó cuando el partido transitaba el minuto 14. Sebastián Fernández quedó en clara posición de gol, dentro del área, y con potencia remató al arco del colombiano quien con grandes reflejos evitó la caída del arco argentino.

El propio ‘Papelito’ Fernández, con pasado en el equipo argentino, fue quien abrió el marcador. Llegó a un balón que se paseó por el área chica y estirándose superó al joven tumaqueño.

Nicolás Bertolo empató para Banfield, pero luego Luis Espino le regresó la ventaja a los uruguayos con un remate a quemarropa a Arboleda. la pelota pegó en el travesaño y se metió. Sin embargo, la última del partido la tenía Darío Cvitanich en el suspiro final para el 2-2 definitivo.

Aunque no se perdió, el empate en casa –con los goles de visitante–, dejan al equipo de Arboleda en una complicada situación de cara al juego de vuelta que se disputará el próximo 21 de febrero en Montevideo.

<<También te puede interesar>>

Jeison Murillo sigue trabajando para volver “lo antes posible” con el Valencia

(Visited 210 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Es una linda oportunidad”: Casierra, presentado en el Groningen

Carlos Gamajunio 22, 2018

Osorio no se confía ante Corea: “lo identificamos como un gran rival”

Carlos Gamajunio 22, 2018

Así jugarán los colombianos las fases previas de la Europa League

Carlos Gamajunio 20, 2018