Golombianos

Yustin Arboleda salió campeón y goleador en Honduras

Yustin Arboleda salió campeón y goleador en Honduras
blank

La temporada 17/18 cerró de la mejor manera para el C.D. Marathón y Yustin Arboleda en la Primera División de Honduras después de que el ‘Monstruo Verde’ se quedara con el título del Clausura tras derrotar en la final al C.D. Motagua desde el punto penal.

Como era de esperarse, Arboleda fue titular en este compromiso aunque no pudo hacerse presente en el marcador durante los 90 minutos. 

A pesar de esto, Marathón supo imponerse en la tanda desde los doce pasos y pudieron celebrar la consecución del título de Liga número nueve en su historia, rompiendo de esta forma con ocho años de sequía.

Para Yustin no solo fue el hecho de salir campeón del torneo, sino que se consagró como el máximo anotador de la temporada con 24 goles en 33 partidos disputados –31 de ellos como titular–.

“Es una bendición muy grande, yo dije que si éramos campeones este título iba a ser dedicado a ellas”, comentaba el delantero colombiano, haciendo referencia a su esposa y a su hija que viene en camino.

No se sabe si Arboleda seguiría en el Marathón y ya hay versiones en suelo hondureño que lo ponen en el radar del Motagua, el rival en esta final. Por ahora, solo queda disfrutar.

<<También te puede interesar>>

Dos colombianos se coronaron campeones de Panamá con el Independiente

(Visited 97 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

¿Debutará? Poveda fue convocado por Guardiola para la Carabao Cup

Carlos Gamaenero 22, 2019

Murillo no está disponible para el partido ante Sevilla por Copa

Isaac Saldarriagaenero 22, 2019

Milan ganó, pero Zapata solo jugó 14 minutos por lesión

Carlos Gamaenero 21, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn