¡Gran susto! Arboleda sufrió un fuerte golpe en el empate de Banfield con Huracán

¡Gran susto! Arboleda sufrió un fuerte golpe en el empate de Banfield con Huracán
blank

Este viernes la jornada 21 de la Superliga de Argentina comenzó con el partido entre Banfield y Huracán –empate por 1-1– que tuvo como protagonista al portero colombiano Iván Mauricio Arboleda tanto con sus atajadas como con un golpe en la cabeza.

Tan solo al minuto 13 del partido, el tumaqueño salió a cortar un avance de Ricardo Noir con el que terminó chocando muy fuerte. 

Las primeras imágenes no eran alentadoras, ya que Arboleda quedó tendido en el césped, inconsciente, pero a los pocos segundos con la entrada de los médicos del club ante la alerta de sus compañeros el panorama mejoró.

A Iván lo atendieron rápidamente en el campo del Tomas Ducó, se recuperó e impresionantemente siguió jugando hasta el final del partido.

El colombiano volvió a ser importante para el ‘Taladro’ que con este empate llegó a 26 puntos en la clasificación para ubicarse  en la casilla 17.

<<También te puede interesar>>

Valverde sobre Mina: “estamos encantados con él”

(Visited 477 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Natalia se recupera de un fuerte choque en la cabeza

Carlos Gamaoctubre 13, 2018

“El peso de Chile es muy fuerte”: Rueda, después de perder con Perú

Carlos Gamaoctubre 13, 2018

Thierry Henry es el nuevo entrenador de Falcao en el Mónaco

Carlos Gamaoctubre 13, 2018