Golombianos

Triunfo agónico de los Timbers II con asistencia de Arboleda

Triunfo agónico de los Timbers II con asistencia de Arboleda
blank

Este sábado los Portland Timbers II le ganaron a los Seattle Sounders II por 1-0 y el colombiano Víctor Arboleda fue quien asistió para la única anotación del partido que dejó a su equipo con 17 puntos.

Jugando los 90 minutos, el delantero ex Deportivo Cali lideró un contragolpe letal para los Timbers en el. último minuto del partido y con un centro desde la banda izquierda encontró en el área a Erik Williamson.

Además de ser la jugada del triunfo para su equipo, Arboleda llegó a tres asistencias en esta temporada de la United Soccer League (USL) en la cual ha jugado nueve partidos y todos como inicialista.

Para los Timbers 2 este triunfo los dejó en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, a cinco unidades del líder Real Monarchs –de Sebastián Velásquez–. Su siguiente salida será el próximo viernes ante Los Angeles Galaxy II.

<<También te puede interesar>>

Dos asistencias del ‘Mono’ Herrera en el triunfo del Charlotte sobre Cincinnati

(Visited 48 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Carbonero habría demandado a River Plate por una deuda económica

Carlos Palaciosoctubre 17, 2018

“Estoy al 100% y quiero concentrarme en lo que viene”: Avilés

Isaac Saldarriagaoctubre 17, 2018

Chilavert critica a Osorio por su falta de compromiso con Paraguay

Carlos Palaciosoctubre 17, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn