Selección

“Siempre hay curiosidad de saber qué va a pasar con uno en la Selección”: Arboleda

Foto: Pulzo.com
“Siempre hay curiosidad de saber qué va a pasar con uno en la Selección”: Arboleda
blank

Aunque este inicio de 2019 no ha sido tan bueno como el año pasado, tanto en lo grupal como en lo individual, Iván Arboleda volvió a destacarse el pasado fin de semana en el 1-1 de Banfield con River.

Hablando con El Alargue de Caracol Radio, el joven portero aseguró que está pensando primero en el equipo argentino y luego en la posibilidad de ir a la Copa América, aunque la sigue teniendo en la mira incluso con el cambio de entrenador.

“La verdad uno como jugador joven tiene poco conocimiento del nuevo técnico de la Selección. Uno siempre tiene la curiosidad de saber que va a pasar con al Selección, que va a pasar conmigo”, comentó.

Además, indicó que con Carlos Queiroz “todo cambia, son nuevos ojos. Pero estoy haciendo las cosas bien en Banfield y las cosas llegan solas. Soy un arquero que le gusta trabajar y hacer las cosas día a día. Quiero estar en todo lo que haga la Selección. Quiero convertirme en un arquero de Selección”.

Arboleda fue tenido en cuenta en la lista de 30 preseleccionados antes del Mundial de Rusia 2018, pero no logró un cupo. Luego entró en la lista de Arturo Reyes ante Venezuela y Argentina, aunque no jugó.

<<También te puede interesar>>

(Visited 132 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Cuéllar entrenó diferenciado por lesión de tobillo

Carlos Gamamayo 21, 2019

Las lesiones le enseñaron mucho a Mina en una temporada complicada

Carlos Gamamayo 21, 2019

“Ando angustiado porque quiero quedar en la lista”: Cardona en su regreso

Carlos Gamamayo 21, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn