Golombianos

¡Atención! Árbitros colombianos podrán dirigir en la Superliga de China

Foto: Archivo
¡Atención! Árbitros colombianos podrán dirigir en la Superliga de China
blank

La Superliga de China continúa firme en su deseo de consolidarse como una de las competiciones más importantes del mundo.

Tras el ‘boom’ mediático que generó las millonarias contrataciones de jugadores de élite como Hulk, Carlos Tévez, Alexandro Pato, Ezequiel Lavezzi, Giovanny Moreno, entre otros: ahora quieren fichar a los mejores árbitros europeos y americanos.

La Federación China de Fútbol (CFA) hizo pública su invitación “a todos los árbitros europeos y americanos de alto nivel” para que ayuden a “finalizar la Superliga sin ningún problema”.

Cabe resaltar que últimamente han corrido los rumores que las 4 fechas restantes de la competición estarán enmarcadas en un clima de millonarias apuestas, por tal motivo, el ente rector del balompié del país asiático quiere que los colegiados locales no sean tentados para favorecer a algún equipo.

“Invitar a árbitros extranjeros de alto nivel, ofrece a los árbitros nacionales oportunidades de aprender e intercambiar conocimientos” expresó la CFA.

En este momento, el Guangzhou Evergrande lidera la tabla de posiciones con 58 puntos y 4 de ventaja sobre el Shanghai SIPG, por tal motivo, las 16 unidades en disputa se vivirán con mucha pasión.

Adicionalmente, hay una pelea por el último cupo a la próxima edición de la Champions de Asia (AFC) entre Hebei (46 pts.), Tianjin (44 pts.), Shandong (42 pts.) y Guangzhou R&F (40 pts.).

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Frank Fabra, mejor defensor del mes de septiembre en Argentina

(Visited 222 times, 3 visits today)

More in Golombianos

El Independence, del ‘Mono’ Herrera, se despidió de los playoffs de la USL

Sebastián Hernándezoctubre 21, 2017

Candelo consiguió su segunda asistencia de la temporada con el Querétaro

Sebastián Hernándezoctubre 21, 2017

Murillo amargó a Muriel en el ‘duelo colombiano’ de La Liga

Carlos Cifuentesoctubre 21, 2017