Goles

Arango y Bolaños le dieron la victoria al Rayo B, este jueves

Foto: Twitter - @RVMOficial
Arango y Bolaños le dieron la victoria al Rayo B, este jueves

Los juveniles colombianos Wilmar Arango (19 años) y Eward Bolaños (19 años) marcaron los tantos que le dieron la victoria al Rayo Vallecano B sobre El Álamo, partido que se jugó este jueves 12 de octubre y corresponde a la jornada 8 de la Tercera División de España (Cuarta categoría).

Ambos colombianos fueron titulares con el filial del equipo de Vallecas: Bolaños jugó los 90 minutos y Arango fue sustituido en el minuto 84 por Raul Espinoza. Gran partido de los dos colombianos que se destacaron por encima de sus compañeros y le dieron los tres puntos al equipo.

Wilmar Arango marcó en el minuto 38, poniendo al Rayo por encima del marcador y siendo ese el segundo tanto del ‘Cafetero’ en las juveniles de los ‘Rayistas’ esta temporada, el anterior gol fue ante el Atlético Pinto.

Antes de que el juez concluyera la primera parte del partido, Bolaños anotó el 2-0 del encuentro en el minuto 45, consiguiendo de esa forma su tercer tanto consecutivo del ‘9’ del Rayo que viene de marcar en las dos jornadas anteriorer ente el Villaverde y Atlético Pinto.

Bolaños se viene convirtiendo en los últimos partidos en el delantero indiscutible del plantel dirigido por Luís Cembranos, acumulando 4 tantos en ocho partidos esta temporada, uno de ellos amistoso.

Por otro lado, el arquero Luís García también fue titular en el Rayo. El portero que conformó el plantel de la pasada Selección Colombia Sub-20 viene siendo titular, luego de realizar toda la pretemporada con el primer equipo del club madrileño.

Con los tres puntos conseguidos ante El Álamo, el Rayo escaló en la tabla de posiciones ubicándose en el tercer puesto del Grupo 7 (Comunidad de Madrid) con 15 puntos, a 5 del líder el Alcobendas Spot y 4 del escolta, el Getafe ‘B’.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Julián Quiñones regresó a la titularidad de los Lobos, luego de la sanción

 

(Visited 29 times, 1 visits today)

More in Goles

Julián Quiñones marcó doblete en la goleada de los Lobos BUAP

Sebastián Hernándezoctubre 21, 2017

Sídney Rivera logra su primer gol de la temporada en la NASL

Carlos Gamaoctubre 21, 2017

Falcao mantiene su racha goleadora anotándole al Caen

Carlos Gamaoctubre 21, 2017