Selección

“Ante Perú tenemos una prueba muy importante”: Pekerman

Foto: FCF.com.co
“Ante Perú tenemos una prueba muy importante”: Pekerman
blank

Este viernes a las 7:00 p.m. la Selección Colombia se juega su clasificación a la semifinal de la Copa América Centenario ante un rival que en las últimas ediciones le ha puesto a sufrir, por lo que “la concentración debe ser extrema”, indicó el seleccionador argentino.

“Es una prueba muy importante porque eso hace que tengamos que extremar nuestra concentración para hacer un buen partido”, aseguró José Pekerman en rueda de prensa previa al difícil partido de cuartos de final.

Además, agregó que con la selección peruana se conocen “muchos. Hemos jugado seguido estos últimos tiempos. Sabemos la exigencia del partido. Esperamos estar bien nosotros. Que Colombia pueda retomar los momentos en los que tuvo buena coordinación”.

Sobre la alineación, como es costumbre no adelantó nombres pero confirmó que Cristian Zapata y Roger Martínez siguen con molestias aunque los esperan hasta último momento para saber si pueden contar con ellos.

<<También te puede interesar>>

Nos volveremos a ver con Perú en una Copa América

(Visited 106 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

‘JuanFer’ agradeció los mensajes de apoyo por su lesión

Carlos Gamamarzo 18, 2019

La Selección ya se está reuniendo en Yokohama

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Listos los reemplazos de Ospina y Quintero en la Selección

Carlos Gamamarzo 17, 2019