Golombianos

¡Fuerza, Brayan! Angulo sufrió una lesión de rodilla en México

Foto: Medio Tiempo
¡Fuerza, Brayan! Angulo sufrió una lesión de rodilla en México
blank

El fin de semana, en el juego en el que el Club Puebla perdió por 2-0 con Morelia, el colombiano Brayan Angulo tuvo que dejar el terreno de juego al minuto 24 por una lesión, la cual se confirmó este martes.

Según informó el club poblano, el vallecaucano sufrió una “ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, agregando que se estima que tendrá “un tiempo de recuperación de seis meses”.

Así las cosas, el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ha llegado a su fin para él y en el Clausura 2019 podrá regresar cuando se haya disputado cerca de la mitad del mismo.

La desafortunada lesión de Angulo se produjo cuando disputaba un balón con Rodolfo Vilchis y quedó tendido en el césped del Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón.

Hasta este momento Brayan había disputado 13 partidos de la Liga MX y todos como titular, siendo pieza clave del equipo ‘Camotero’, que ahora en adelante lo va a extrañar en un momento clave en la lucha por la permanencia.

<<También te puede interesar>>

River, con los colombianos, perdió la semifinal de ida en la Libertadores

(Visited 78 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Otra mala para James: sufrió un esguince en los ligamentos de la rodilla

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

‘Dani’ Torres: “mi situación no es la mejor en el Alavés, pero debo pensar en el equipo”

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

“Para la grandeza de Flamengo, el balance no es positivo”: Cuéllar

Carlos Gamanoviembre 14, 2018