Goles

Puebla le ganó a Chivas con un doblete de Angulo

Foto: Univision Deportes
Puebla le ganó a Chivas con un doblete de Angulo
blank

La jornada 15 del Clausura de la Liga MX dejó un gran triunfo del Puebla por 3-1 en casa de Chivas con un doblete de Brayan Angulo, quien puso a soñar a los Camoteros con la Liguilla.

Así como el lateral, también fue titular el mediocampista zipaquireño Omar Fernández con el equipo poblano y ambos disputaron los 90 minutos en el Estadio Akron.

Angulo tuvo protagonismo en tres de los cuatro goles que se marcaron en Guadalajara: el primero, un autogol al minuto 20 cuando intentaba rechazar la pelota.

Pero no acabó todo allí; el lateral vallecaucano se repuso primero con un trallazo de pierna derecha cruzado y luego con una volea de zurda en el área chica para darle vuelta al marcador, los dos aprovechando rebotes.

Con estos Brayan inauguró su cuenta goleada de la temporada e igualó su registro de anotaciones del pasado curso.

Puebla, con el triunfo, llegó a 23 puntos en la clasificación y se montó al octavo puesto, el último que da cupo a la Liguilla. En la siguiente jornada deberán defender su posición ante el difícil Tigres.

Resumen: Puebla 3-1 Chivas

<<También te puede interesar>>

(Visited 146 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Rodallega cerró la temporada con gol en el Trabzonspor

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Dájome anotó gol en la paliza de Independiente del Valle a la Católica

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Montero marcó el gol con el que Vancouver empató ante Red Bulls

Carlos Palaciosmayo 22, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn